Decide tu forma de vida

Presentación

El titulo de este portal DECIDE TU FORMA DE VIDA, está relacionado con la toma de decisiones, y haría las siguientes preguntas:  
  • ¿Cuando tomamos una decisión, somos realmente conscientes de a qué le estamos diciendo SÍ y a qué le estamos diciendo NO?
  • ¿Somos conscientes de que decisiones que pueden parecer intrascendentes, nos pueden cambiar la vida?
  • ¿Nos dejamos sentir en el cuerpo la emoción o sensación que la toma de esa decisión nos produce? 
Todos podemos ser muy sabios, pero nos olvidamos con mucha frecuencia, de que más sabio que nosotros, es nuestro cuerpo, y que continuamente nos envía mensajes, que en muchas ocasiones no oímos ¿Cómo nos sentimos cuando tenemos que tomar una determinada decisión? Y ¿cómo nos sentimos una vez tomada? 

Si estamos alerta a estos mensajes obtendremos una maravillosa información, pero para ello tenemos que empezar a escucharnos, a observar el entorno y a desarrollar la intuición, ésta maravillosa aliada que durante tiempo ha estado mal considerada, sin darnos cuenta de que la intuición es la sabiduría de la experiencia vivida, que se nos queda dentro.

Bueno, pues para algunos que quizás tengan que tomar una decisión y les cueste tener en cuenta que el cambio es continuo y que hay ocasiones en que tenemos que replantearnos algunas cosas, os adjunto la presentación de El Águila.

¿Quiero seguir viviendo hasta los xx años igual, o me renuevo y puedo vivir el doble, pero para ello tengo que TOMAR UNA DECISIÓN?, quizás como la de la sabia águila americana...